SEGURIDAD E HIGIENE DEL ESTADO DEL MATERIAL: La importancia del buen estado de tu material

Entrega del material en perfecto estado de conservación y desinfección según la normativa, ya que todos nuestros equipos pasan unos rigurosos controles de calidad con el fin dotar al esquiador de un material en perfecto estado.

El estado de nuestros equipos puede condicionarnos el día de esquí o Snowboard. Un equipo repasado y puesto a punto implica unos cantos perfectamente afilados y una suela bien encerada. Esto nos permitirá un control total, pudiendo pasar por placas de hielo sin miedo a derrapar y controlar el deslizamiento y la velocidad en nuestras bajadas.

El buen estado de las fijaciones son un elemento primordial para la seguridad de tus articulaciones, puesto que en caso de caída una fijación bien regulada hace que el esquí salte evitando lesiones, si por el contrario dicha fijación es antigua o esta en mal estado o mal regulada afecta negativamente su funcionamiento.


Una suela rugosa o unos cantos con rebaba harán que lo que se suponía un día estupendo, se convierta en un calvario por las previsibles caídas y solo conseguiros que, en lugar de conducir nuestros esquís, sean ellos los que nos manejen, con el peligro que eso conlleva.


Por estos motivos, siempre mantenemos nuestro material en las mejores condiciones y recomendamos a los particulares que acudan a talleres especializados para el mantenimiento de sus propios equipos.
¡Anímate a revisar tu material!

BRUNO:


Tel: 678.62.14.38

E-mail: brunosierraski@hotmail.es

Blog: www.skisur.jimdo.com